30 de enero de 2017

226Ers Training Camps Fuerteventura, Ciro Tobar

MG_0744-150x100 226Ers Training Camps Fuerteventura, Ciro Tobar

Corriendo al atardecer en 226ErsTrainingCamps Fuerteventura

Primer 226Ers Training Camps Fuerteventura, Ciro Tobar

  Dije que este 2017 vendría cargado y para empezar nos fuimos a Canarias donde se desarrolló este 226Ers Training Camps Fuerteventura

Un placer y una responsabilidad formar parte del equipo de trabajo de este campus, son ya varios años colaborando con, mis buenos amigos, Ciro Tobar y Aintzane Argaiz. Nos conocemos bien y sabíamos que este Campus era una buena oportunidad para seguir creciendo y no la íbamos a desaprovechar.  Una apuesta ¡¡segura!! de 226Ers, TomTom, Rudy Project y del resto de patrocinadores y colaboradores del evento.  Contaríamos con un invitado muy especial, Iván Álvarez, quien formaría parte esencial del equipo de trabajo y de la convivencia diaria. Del 13 al 21 el Oasis Papagayo Sport & Family se convirtió en nuestra casa, centro de entrenamiento y punto de partida de todas nuestras actividades.

No os voy a aburrir contando todo lo que hicimos estos días en la isla. Aquello es un no parar, una suma continuada de «rum rum», entrenos, charlas, risas y aprender las veinticuatro horas del día. Mejor lo veis en ESTE VÍDEO de los amigos de Triatlón Channel, quienes nos acompañaron los dos primeros días o en ESTAS FOTOS DE MI WEB o, si tenéis Facebook en ESTE ÁLBUM creado para el evento.

Creo que han sido días bien aprovechados. En mi caso, he de decir que trabajar en estos eventos hace que esté activado desde el primer minuto hasta el último, será por mis ganas de compartir, de hacer las cosas bien, de que la gente se vaya contenta o de mis ganas de vivir. Un placer haber ejercido de guía en las rutas de bici, compañero de carreras y natación, mecánico, niñero, aguador, consejero y alguna otra cosa más. Pero sobre todo estoy orgulloso y contento de mi trabajo con la cámara, fotos sin romper entrenos, sin posados, hechas con mucho empeño y cariño. Veo que va teniendo fruto tantas horas de estudio, dedicación y pasión.

Sin más. Esperando que algún día suene la flauta y agradecido por la respuesta de todo el que me conoce personalmente.

Feliz «MyFrin»

p.d.: Este Campus en Una sola Palabra. VIDEO

 

Share this content: