7 de octubre de 2017

DIECISIETE, CUMPLIENDO MI MAYORÍA DE EDAD

IMG_8394-Editar-2-150x100 DIECISIETE, CUMPLIENDO MI MAYORÍA DE EDAD

Diecisiete, cumpliendo mi mayoría de edad

DIECISIETE, CUMPLIENDO MI MAYORÍA DE EDAD

Como cuando tienes diecisiete y te ves cumpliendo tu mayoría de edad.

Ya quisiera yo tener esos diecisiete y estar con ganas de cumplir mi mayoría de edad. No es el caso, pero casi.

Hace un par de días que recibí un nuevo ejemplar de la Revista ZIKLO, el número 17 y ha sido algo que me hizo y hace mucha ilusión. Poco a poco veo recompensados muchos esfuerzos y horas de dedicación por intentar mejorar y añadir gadgets a esta multi-herramienta que quiero ser.

No he tenido la suerte de sentirme muy apoyado cuando decidí darle una vuelta de tuerca a mi vida e intentar sobrevivir laboralmente haciendo las cosas que me apasionan. No tengo mucho apoyo, pero el poco que recibo es incondicional. Afortunado por tener dos grandes pilares y amigos, Jon y Andoni. Ellos son parte del equipo de trabajo de ZIKLO y desde un principio siempre han estado ahí, dándome ánimos, conocimientos, compartiendo mil y una vivencias y, sobre todo, confiando en mí.

Un número 17 muy especial para mí, no sólo por ser co-protagonista de la portada pedaleando con mi buen amigo Diego, también por ver publicadas fotos mías, por ver como Ziklo se «aSURa» cada vez más y por ese reportaje con textos y fotos mías.

Mil gracias Jon, Mil gracias Andoni y más Miles gracias al resto de todos los que forman ZIKLO.

Vendrá el número 18 y seguiré intentando devolver con creces esa confianza mostrada. Esto es un no parar y agradezco el haber encontrado gente que mira más allá, que no está encasillada, que viven y comparten todo lo que hacen con pasión.

Con cincuenta y tres y con vosotros tengo la sensación de estar cumpliendo mi mayoría de edad.

«Si crees en los sueños, ellos se crearan».

Dicen que los niños vienen volando de París traídos por una cigüeña. No será del todo así pero vienen días de altos vuelos, bonitas capitales y muchos sueños por compartir.

 

Share this content: