
Fotografiando Boda y Bautizo…¡a la vez!
FOTOGRAFIANDO BODA Y BAUTIZO…¡A la vez!
No soy de decirle no a nada y menos a un amigo. Así que hoy me ha tocada trabajar fotografiando Boda y Bautizo..¡A la Vez!
Este tipo de fotografía: bodas, bautizos, embarazadas, etcétera…no es santo de mi devoción, pero si un amigo te dice: «que le gusta tu trabajo y confía en que le haré una boda y bautizo especial», no podía decirle que no.
Así que hoy a fotografiar a mi estilo, en plan natural, evitando poses e intentando captar sensaciones y sentimientos. Me vengo satisfecho y creo que quedaremos todos contentos, novios, hijos, familiares, amigos y yo.
En mi blog solía terminar las entradas con algún pensamiento o idea que me andaba por la cabeza y hoy tengo una conversando con mi única neurona. ¿Por qué sólo nos gusta ofrecernos en momentos de alegría y felicidad?, ¿por qué evitamos y nos ocultamos cuando la tristeza es protagonista?. Lloro de felicidad y lloro de tristeza y en ambos casos nunca me oculto.
Me gustaría fotografiar también en otras ceremonias tristes. Si pudiera, fotografiaría mi entierro, pero por más vueltas que le doy…lo veo complicado.
p.d.: un placer tener compañero de trabajo a mi buen amigo Manuel Frades, juntos nos equivocamos, acertamos y crecemos. Poco a poco Manu, somos buenos y seremos mejores.