14 de septiembre de 2017

ME HACÍA ILUSIÓN. MI TARJETA DE VISITA

PacoPortero-Tarjeta-Visita-Fotografo-PhotographerPlus-Marbella-150x100 ME HACÍA ILUSIÓN. MI TARJETA DE VISITA

Mi tarjeta de Visita

ME HACÍA ILUSIÓN. Mi tarjeta de visita.

 Pues sí, me hacía mucha ilusión y ya está aquí mi primera tarjeta de visita.

No voy a negar que ayer me alegré mucho al recoger en la imprenta mi primera tarjeta de visita. Sencilla, clara y motivadora, así es.

Me gusta y me guío por el término medio, una tarjeta sencilla con mi nombre, teléfono y poco más. No podía faltar mi, nuestro, querido logo…responsable de la dirección de vida que elegí hace unos años. Y una descripción formada por una palabra y un símbolo: Photographer y +. La fotografía me enamoró hace unos años y ha pasado a ser mi vida y parte de mi trabajo. Podía haber puesto otras funciones, pero el paso de los años irá mermando mis facultades y creo que conservar uno de mis diez dedos y la visión de uno de mis ojos, tienen más posibilidades que el resto de mi cuerpo. El símbolo + es un no parar, cada día añado más gadgets a esta multi-herramienta que soy.

Iré ampliando un poco más esta entrada de hoy, ahora escribo durante un descanso en mis clases de Piloto de Drone. No sé donde, ni cuando pararé…ayer mi amigo José Luis me definió como un tío del Renacimiento, puede que tenga razón. El día que deje de aprender, traerme flores.

Seguiré aprovechando pequeñas oportunidades para intentar hacer grandes cosas. Para algunos, el signo + también significa: «más de 50 años» y eso cierra muchas puertas.

Gracias Diego por estar siempre ahí.

Share this content: