16 de abril de 2017

NUESTRA PRIMERA VEZ

P4160058-Editar-150x113 NUESTRA PRIMERA VEZ

Nuestra Primera Vez

NUESTRA PRIMERA VEZ

Por supuesto no voy a hablar de Nuestra Primera Vez que más de uno habrá pensado. Hoy la primera vez para Amparo se convirtió en nuestra primera vez.

Amparo, la hermana de Rosa, iba a subir hoy a Istán en bicicleta por primera vez, algo sin importancia para muchos pero afortunadamente todo es relativo en esta vida. Catorce kilometros de ida, casi los mismos kilos que Amparo ha perdido desde que se puso en manos de Rosa. Bicis preparadas, ataviadas como ciclistas y salían de casa entre risas y nervios. Tenía pensado salir por mi cuenta y dejar que ellas disfrutaran de esa primera vez, pero no he podido evitar dejar a un lado mi salida de hoy e ir a inmortalizar el momento.

Las he alcanzado en lo más duro de la subida, aunque Amparo andaba mas preocupada en la bajada de vuelta. Risas, mil consejos y continuos «rum rum» que espero sirvan para sus próximas salidas. Nos los hemos pasado bien, el día acompañaba, ellas estaban por la labor y casi todos los ciclistas que nos han adelantando han animado y saludado a nuestra protagonista de hoy.

Para Amparo ha sido su primera subida a Istán y seguro que vendrán más. Una renovada Amparo tras perder catorce kilos en menos de un año, tras conocer las bondades del deporte y tras descubrir nuevas sensaciones.

Para Rosa hoy ha sido la primera vez que compartía salida en bici con su hermana, algo nuevo y motivante.

Y para mí ha sido la primera vez que subía con dos hermanas, ambas médicos, por momentos ciclistas y, para siempre,  cómplices y amigas.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…y si hay una bicicleta por medio seguro que son buenas.

 

 

Share this content: