OPORTUNIDADES. La Suya. Fotografía, Bicicletas y …+

Todos tenemos ilusiones y sueños por cumplir. Suelo darle vida a todo lo que me rodea y esta bicicleta forma parte de mi entorno desde hace algún tiempo, me la dejó un familiar para ver si se la podía arreglar. Llegó rota, faltándole piezas, mermada de esperanzas y con mucha ilusión por volver. Me tropezaba con ella cada día, nos mirábamos y esquivaba su mirada. Mil cosas por hacer, mil proyectos por arrancar y un desorden por ordenar la fueron relegando a un rincón de mi trastero.
Mis mil cosas siguen por hacer, los proyectos no se si arrancarán, pero he conseguido ordenar, en gran manera, mi desorden.
Ayer la terminé, sólo con la intención de que sea una bicicleta funcional, capaz de volver a rodar como el primer día. Aún tiene ganas de carretera, ya le llegará la hora de parar, espero que tarde en llegar. Anoche se sintió modelo en un improvisado y casero estudio fotográfico, orgullosa de su soldado cuadro, agradecida por su joven rueda trasera y algún que otro abalorio actual. Fotos con prisas, era su última noche. Pronto vendrá a recogerla Miguel y volverá a ser feliz, como aquellos días de pedaleo con el padre de Miguel.

Bueno, esto de escribir por «impulsos» hizo que terminará escribiendo algo diferente a lo que tenía pensado. Pero lo hecho, hecho está.

Mecánico, testador y fotógrafo son la misma persona. Alguien con ganas, ilusiones y sueños por cumplir. Enamorado de la fotografía y bicicletas. Alguien que, algunos días, añora un poco de apoyo y confianza. Alguien difícil de parar.

Sigo a lo mio, ordenando mi desorden, aprendiendo y compartiendo.