26 de enero de 2019

PROPÓSITOS 2019

1V5A9223-1-1024x683 PROPÓSITOS 2019
Propósitos 2019

No soy de planear, ni mirar a largo plazo, pero a finales del año pasado me prometí tener la web actualizada y activa. Así que, este es casi el único propósito para este 2019.

Pero antes de mi primera entrada «oficial», no quería dejar de comentar, sin entrar en detalles, algo que me pasó el año pasado.

Tengo la suerte de rodearme de gente que le gusta lo que hace, que comparte y disfruta, que ayuda y se deja ayudar. Gente creativa y creadora, que suma, aporta y transmite posibilidad.

Por desgracia, no todo el mundo es así y aunque evito tener cerca a gente «tóxica», hace unos meses me encontré de frente con uno de ellos y afectó a mi persona de una manera que ni yo mismo me esperaba.

Soy un tío que positiviza toda, pero ante esa situación no supe reaccionar y llegué incluso a sentir ansiedad. Me sentí vulnerable y herido. Opté por visitar a mi médico, charlar un rato con él y recetarme unas patillas para la astenia, surmenage, apatía, estados depresivos, trastornos de memoria, trastornos iatrógenos de la vigilia, desarmonía neurovegetativa de proyección somática, desorientación y desinserción ambiental, deficiencia intelectual.

Conseguí darle la vuelta a la situación y ahora estoy tranquilo, ilusionado y motivado.

Share this content: