27 de noviembre de 2017

SOMOS NUESTRA MEJOR TARJETA DE VISITA

Somos nuestra mejor tarjeta de visita

SOMOS NUESTRA MEJOR TARJETA DE VISITA

En estos tiempos actuales, donde lo digital parece el único recurso válido, nos olvidamos que somos nuestra mejor tarjeta de visita.

A nivel profesional no dejan de bombardearnos con la idea de que lo mejor para nosotros es el marketing digital. Si no aparecemos en Google, no somos nadie. Nos empujan a desarrollar una estrategia en social media, buscar posicionamientos, invertir en plataformas que moverán nuestras webs . Conseguiremos un mayor engagement, más clientes, seguidores, aumentaremos porcentaje de audiencia, gente que no nos conoce confiará ciegamente en nosotros. Resumiendo, un sin fin de bondades digitales a las que obligatoriamente debemos someternos, si o si.

Afortunadamente, nunca me dejé llevar, nunca quise ser como los demás. Quise, con más o menos suerte, ser yo. Y la vida,  con todo tipo de carambolas, me ha rodeado de gente que piensa parecido a mí.

En la foto de hoy está Rosa, mi querida pareja, médico especializada en nutrición, ojos de gata, cuerpo de lince y un algo en su manera de ser que enamora, relaja, enseña y hace sentir bien. No existe herramienta digital que sea comparable a tenerla frente a ti.

Yo, más de lo mismo….soy mi mejor tarjeta de visita.