
Mi fiel Giant
VIVIENDO CONTRASENTIDO
Puede parecer un contrasentido vender mi querida Giant el Día de la Bicicleta pero no suelo seguir el sentido de la mayoría.
Mi fiel Giant lleva unos años sin salir a rodar, cogiendo polvo en el trastero y no se merece un final así. Podría conservarla y seguir compartiendo kilómetros con ella pero, tras la remodelación del trastero, tengo falta de espacio y ella ganas de salir. ¿Que mejor homenaje un día tan especial como hoy?, sesión fotográfica en el estudio. Una sesión un tanto especial, ella despojada de abalorios y adornos… ¡¡desnuda!!.
Ninguno de los dos ha articulado palabra pero nos hemos dicho mucho esta mañana. Orgullosa de tantos kilómetros recorridos, de ascender casi todas las cumbres míticas de Pirineos, de haber sido mi primera acompañante en los España a Pedales y de no haberme defraudado un sólo día de su vida.
Me dolerá verla irse, será difícil. He prometido buscarle un buen nuevo compañero, alguien que sepa valorarla y con quien se sienta feliz.
Hoy, 19 de Abril, Día de la Bicicleta, sigo comprobando lo feliz que se está junto a una de ellas.
Foto: creo que será la última foto que le haga y se merecía poner en práctica todos los conocimientos y consejos sobre fotografía. Espero que mi amigo Carlos se vea un poco reflejado en la foto, gracias. Dos flashes, dos reflectores y, por supuesto, todo en modo manual. Casi sin edición posterior. Practicando fotografía de producto…soy de aprovechar.