18 de septiembre de 2017

¡¿Y UN HUEVO?!

IMG_7556-Editar-150x100 ¡¿Y UN HUEVO?!

¡¿Y un huevo?!

¡¿Y UN HUEVO¡?

Cuando alguien que invierte en su empresa, negocio o sueños quiere convencerme que lo conseguirá sin esfuerzo y con pocos medios, suelo pensar esto «¡¿Y un huevo?!» (descartando o no uno de los signos).

Pasa en muchos sectores profesionales y en la vida cotidiana, pero me referiré al entorno más cercano y veo a diario:

En el tema nutrición siempre está quien quiere mejorar su salud, adelgazar, engordar, rendir más deportivamente o en su vida cotidiana, y se encomienda a la dieta de su vecina o al nutricionista de turno con conocimientos básicos. ¿Arriesgar tu salud por no querer pagar los conocimientos y experiencia de un médico?.

En lo deportivo, más de lo mismo. ¿Cuantos veo siguiendo rigurosos planes de entrenamiento de su colega o de entrenadores personales de dudoso rigor profesional. ¿Para qué voy a gastarme dinero, si fulanito que ha dicho o que tengo que hacer?

Ahora que estoy haciendo fotografía inmobiliaria y gastronómica me sorprendo al ver grandes empresas, con importantes inversiones a nivel personal y material que en su publicidad o páginas webs utilizan fotos hechas con un móvil y, posiblemente, con pocos conocimientos de fotografía. Comemos con los ojos y las casas entran por la vista.

Si quieres conseguir tus metas, apuesta por alguien que te facilite con seguridad el camino a seguir.

En Marbella hay grandes fotógrafos profesionales y pienso que merece la pena ver su trabajo y saber lo que nos pueden ofrecer. Interesante saber lo que sería capaz de hacer mi maestro Saud de Silver Snow Studios con este huevo. Yo me conformaré con esta foto hecha entre plato y plato durante la sesión realizada para Rosa.

Quieres convencerme que con tu móvil eres capaz de tener igual resultado fotografiando una vivienda o un plato de comida…déjame al menos que piense: ¡¿y un huevo?!.

Sed buenos

Si no confias en ti, no esperes que los demás lo hagan.

 

Share this content: