24 de diciembre de 2017

YA SOY PILOTO Y OPERADOR DE DRON

Captura-de-pantalla-2017-12-24-a-las-17.49.10-Editar-150x80 YA SOY PILOTO Y OPERADOR DE DRON

Ya soy Piloto y Operador de Dron

YA SOY PILOTO Y OPERADOR DE DRON

Pues sí, poco a poco voy cumpliendo metas y desde el pasado 18 de Diciembre puedo decir que Ya soy Piloto y Operador de Dron.

Yo a lo mio, cumpliendo metas o, mejor, recorriendo el camino. Hace unos años decidí darle un giro a mi vida y entré en un infinito no parar de aprender y de saber que sé…pero no acomodarme.
Otro pasito más, desde el pasado día 18 ya soy Piloto y Operador de Drone, como dice AESA: «OPERADOR DE AERONAVES RPAS» , trámite necesario y obligado para trabajar con un dron. Antes de ser Operador ya realicé y aprobé los estudios para ser Piloto de Aeronaves Pilotadas por Control Remoto.

Me gusta hacer las cosas legalmente, ser responsable y honesto, así que el pasado verano me apunté a la Escuela de Pilotos ONE AIR, donde realicé el curso teórico y práctico, no sin antes pasar por un costosos y riguroso reconocimiento médico. Horas de estudio, tardes de clases on-line en los más diversos lugares y muchas horas de prácticas con un indestructible dron que se ha convertido en el artefacto más odiado por el pequeño Ciro. Una vez que me hice Piloto, venía el tramite de Operador, más tiempo y más dinero gastado…pero ¡¡ha merecido la pena!!.

 Ya soy Piloto y Operador de Dron.

No esperes que los demás confíen o te den su aceptación para hacer las cosas. Haz lo que desees, lo que te llene y, por supuesto, HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.

 

Share this content: